Profesionales Españoles

Nuestra sociedad ha cambiado, cada vez estamos más conectados , nuestra asociación te permite acceder al mundo a través de nuestro portal, trabajamos en conjunto, en red, potenciando sinergias y por lo tanto enriqueciendonos unos a otros.

En esta asociación ponemos a tu disposición de los asociados, una serie de servicios destinados a proporcionarle elementos administrativos, promocionales y profesionales necesarios para el correcto desarrollo de su actividad profesional.

Servicios para los asociados:

• Información general sobre.
    • Cómo empezar a trabajar profesionalmente.
    • Seguros de responsabilidad civil.
    • Cómo complementar tu formación.
  • Carnet de Asociado “formato electrónico”.
  • Diploma de Asociado “formato electrónico” .
  • Sello acreditativo de la Asociación Coach Humanista  “formato electrónico”.
  • Directorio de Miembros Asociados Profesionales.
  • Cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con 2 Gb de almacenamiento
  • Participación en la Red Social de la Asociación Coach Humanista.
  • Organización de Actividades Promocionales de la Profesión Coach Humanista.
  • Servicios, ofertas y descuentos especiales para nuestros Miembros Asociados.
  • Descuentos en:
    • Asesoría Jurídica, Laboral y Fiscal." Esta en fase de negociación, PROXIMAMENTE"
    • Defensa Jurídica. " Esta en fase de negociación, PROXIMAMENTE"
    • Formación Continuada y Desarrollo Profesional. " Esta en fase de negociación, PROXIMAMENTE"

Que se solicita para asociarse:

• Documento acreditativo de Coach Humanista o Coach con disciplina Humanista. No validos Online, si tienes dudas preguntanos.
  • Pago de la cuota de miembro de la asociación de 60 €/año.

Completa con tus datos el cuestionario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo.